viernes, 10 de julio de 2015

CORTE DE EVALUACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE

CORTE DE EVALUACIÓN DEL PRIMER SEMESTRE              Escuela N° 11
Meta Acciones Avances en el CORTE DE EVALUACIÓN en el Primer Semestre
Meta/s
Acciones
Avances en el primer semestre
Metas (podrán mantener , reformular, o determinar nuevas)
Observaciones
·         Procurar que todos los docentes incorporen el uso de las tecnologías en su quehacer áulico.
·         Acercar al uso y manejo independiente de las Plataformas.
·      Promover el trabajo colaborativo a través de herramientas como Google Drive, Blogger, CREA 2.
·      Involucrar a docentes, equipo de dirección y familias con el Proyecto Aprender Todos.




·         Entrevistas a docentes para indagar fortalezas, necesidades e intereses.
·      Acercamiento a la Plataforma Crea 2: creación de unidades de trabajo. Guía para su creación.
·      Incursión en otras Plataformas: PAM, Biblioteca digital.
·      Planificación, organización y realización de talleres con familias.
·      Creación de grupo de la escuela en Plataforma CREA 2.

·         Positiva apertura de docentes hacia el trabajo con TICs.
·         Utilización de Plataformas digitales.
·         Trabajo colaborativo y de intercambio entre docentes a través de la Plataforma CREA 2.
·         Acercamiento de familias en realización de talleres Aprender Tod@s.
·         Compromiso y colaboración de docentes en talleres Aprender Tod@s.
·         Lograr mayor independencia en el manejo y empleo de Plataformas
·         Ampliar el trabajo con TICs en clases inferiores: NI y 1er año.
·         Fomentar el intercambio de experiencias con TICs dentro de la escuela, y fuera de ella a través de VC.


Autoevaluación:
 Considero que hasta el momento se han venido logrando en forma satisfactoria las metas propuestas. Al comenzar el año, el dominio de las plataformas era muy bajo; pero en este corte evaluativo de primer semestre, se puede observar que gran parte del colectivo docente maneja las mismas. Con esto no quiero decir que las metas se hayan cumplido plenamente, dado que se apuesta a un manejo completamente autónomo de las mismas, y a que la totalidad del colectivo las utilice.


No hay comentarios:

Publicar un comentario